¡Hola familia lectora! ¿Cómo han estado? Qué avergonzada me siento después de casi un mes sin subir ninguna entrada. Han habido varios cambios en mi vida tanto buenos y malos que me impidieron subir, estar al día e incluso leer lo que deseaba. Me siento satisfecha que terminé el reto de goodreads pero deseaba superarlo.
Les cuento una de las cosas buenas que fue terminar la maestría, ¿les había comentado que estaba estudiando? bueno en diciembre lo concluí y en dos semanas es mi graduación ¡Ya soy toda una maestra! fue en gestión deportiva (nada que ver con libros jaja) pero sí, soy toda una loca apasionada a los deportes.
Espero que este año no tenga tantas trabas con el blog y continuar subiendo constante, leer lo que me ponga de reto e incluso si es posible superarlo y seguir interactuando con ustedes que es lo que más me ha gustado de este mundo blogguero.
Así que la primera publicación será sobre las novedades que este mes nos trae sobre los libros, hay muchos interesantes ¿ya tienen planeado sus compras o les afectó como a mí la cuesta de enero? jeje ¡Feliz año nuevo! espero que todos sus propósitos que se plantearon mientras comían las uvas se realicen.